Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : El blog de golem3105
  • El blog de golem3105
  • : DE TODO UN POCO SOLO PARA PASAR DE LO ABURRIDO A LO AMENO
  • Contacto

Chat GOLEM3105

Buscar

RADIOACTIVO


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

Nos visitan desde

CONTADOR

Categorías

RELOJ

4 febrero 2010 4 04 /02 /febrero /2010 19:22
ACE COMBAT X (EMBOSCADA EN EL CIELO)

ESTE ES EL NUEVO JUEGO DE LA GRAN SERIE ACE COMBAT

EN ESTA OCACION PARA EL PSP TIENE MUY BUENOS GRAFICOS ASI COMO LA JUGABILIDAD SON MUY BUENAS
LO UNICO MALO ES EL MANDO, YA QUE ES MUY LENTO EN CIERTAS ECENAS.

ES UN EXELENTE JUEGO
MeriStationAceCombatSkies--20-pe.jpg
La saga de Namco se prepara para su debut en la portátil de Sony con un nuevo argumento, nuevos cazas y un inédito modo multijugador para cuatro usuarios. Los Ases del cielo volarán una vez más para liberar sus tierras. Ataque aéreo.

Para empezar, una de las primeras peculiaridades que encontraremos respecto a los títulos anteriores será el argumento, que se narrará mediante secuencias cinemáticas de un alto nivel pero abandonará las batallas entre las facciones de Osea y Belkian para ponernos en la piel de un joven piloto cuyo país ha sido invadido por la región vecina, Aurelia, constituyendo así un universo inédito.ace-combat-x.jpg

 

Ace Combat X: Skies of Deception (PSP)
A lo largo de las más de veinte misiones que conformarán el modo Campaña iremos descubriendo traiciones, secretos y, por supuesto, nuevos cazas para nuestra colección. Por el momento el número de aviones que contendrá el UMD está en el más absoluto secreto pero es seguro que aparecerán algunos de los más famosos, como el F-14 Super Tomcat, el Tornado F3, el F-2A o el MiG-31 FoxHound, a la espera de que se confirmen algunos otros modelos de la actualidad real.

Las misiones de la modalidad principal tendrán una gran variedad de objetivos y escenarios, desde hundir una flota de destructores o volar una central nuclear a proteger una base o derribar a todos los rivales, por citar ejemplos. También habrá una serie de tareas secundarias, como conseguir una cantidad de puntos en un determinado tiempo o proteger a unos pilotos aliados, otorgando así más puntos para comprar aeronaves. No obstante no podremos asignar órdenes a nuestros compañeros y la historia será bastante lineal, como las entregas precedentes.

FUENTE MERISTATION

PROBADO CON GEN-D3
NO M33-XX
link

Compartir este post

Repost 0
Published by golem3105 - en juegos
Comenta este artículo

Comentarios